Edublogs en docencia de postgrado: ejecución y evaluación.
Edublog in postgraduate teaching: execution and evaluation,

.

Garcia-Sabater J.J, Maheut J, Garcia-Sabater JP, Marin-Garcia JA. 2012. Edublogs en docencia de postgrado: ejecución y evaluación. \n Edublog in postgraduate teaching: execution and evaluation. XVI Congreso de Ingeniería de Organización , pag. 1320-1327. Vigo.

Resumen

(English) The edublogs are a valuable tool to get the involvement of students in postgraduate teaching. Allows students to expand their knowledge in areas that matter most related to the subject you are studying. Choosing the right tool to merge and share the blogs of all students is critical to achieve the one hand that students progress and share the knowledge with the agility needed for a proper assessment of blogs not only for-ma quantitative but also qualitative.

(Castellano) Los edublogs son una valiosa herramienta para conseguir la implicación de los alumnos en la docencia de postgrado. Permite que los alumnos amplíen sus conocimientos en aquellas áreas que más le interesan relacionadas con la asignatura que se está cursando. La elección de la herramienta adecuada para fusionar y compartir los los blogs de todos los alumnos es crítica para conseguir por un lado que los alumnos progresen y compartan los conocimientos adquiridos con la agilidad necesaria para una correcta evaluación de los blogs no solo de forma cuantitativa sino también cualitativa.

Congreso

(cio2012)XVI Congreso de Ingeniería de Organización

Area

SP-05. Innovación docente

Palabras Clave

  • edublogs
  • postgrade
  • ogistic planets web