Innovation in Education and Professional Skills
|
Análisis del pasado de la Ingeniería de Organización en España para mantener su competitividad en el futuro. |
Juan Ramón Figuera Figuera |
931 |
Análisis y rediseño de puestos de trabajo. Adaptación del cuestionario español del Job Diagnostic Survey-JDS- al puesto de trabajo de los estudiantes universitarios |
Juan A. Marin-Garcia, Cristóbal Miralles Insa, Julio García Sabater, Pilar Vidal Carreras |
941 |
Compatibilizando el aprendizaje del marketing y el desarrollo de las competencias genéricas que demandan las empresas |
Pedro Sanz Angulo, Juan José de Benito Martíní, José Alberto Araúzo Araúzo, Ricardo del Olmo Martínez |
953 |
El trabajo en grupo de alumnos universitarios de ingeniería. Herramienta de evaluación del proceso de grupo y percepción de los alumnos de la utilidad de las tareas en grupo |
Juan A. Marin-Garcia, Pilar Vidal Carreras, Julio García Sabater |
963 |
Evaluación de la Calidad de Servicio de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Carabobo, Venezuela |
Ninoska Maneiro Malavé, Agustín Mejías Acosta |
975 |
Inserción laboral de las titulaciones de la subárea de tecnologías avanzadas de la producción |
Carme Martínez Costa, M. Dolors Calvet Puig, Olga Pons Peregort, Marta Tura Solvas |
985 |
La ingeniería de organización y la música de jazz, dos productos del siglo XX. Una reflexión de utilidad para el aprendizaje y la innovación en la universidad española |
Bernardo Prida |
995 |
La satisfacción con el trabajo y el compromiso organizativo como determinantes de la rotación de profesorado a tiempo parcial |
Pep Simo, Vicenç Fernandez, Jose Maria Sallan |
1007 |
Mathematica™ como herramienta docente en Economía |
Luis Rodrigo Izquierdo Millán, José Manuel Galán Ordax, José Ignacio Santos Martíní, Segismundo Samuel Izquierdo Millán, Ricardo del Olmo Martínez |
101 |
Método de evaluación combinada para acercar al alumno a la aplicación de los sistemas de información en la optimización de procesos de negocio |
Rubén Darío Franco, Pedro Gómez, Raúl Rodríguez |
1029 |
Nuevas asignaturas de simulación discreta. Aprendizaje basado en problemas |
Álvaro García-Sánchez, Miguel Ortega-Mier, Luís Miguel Arreche Bedia |
1037 |
Rediseño de una asignatura de último curso deIngeniería de Telecomunicación mediante la introducción deTecnologías de la Información con el objeto de mejorarla eficacia y la eficiencia en el proceso de enseñanza |
Félix José Pascual Miguel, Alejandro Orero Giménez, José Manuel Arias Calvo, Santiago Iglesias Pradas |
1045 |
Situación profesional de las tituladas en Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica |
Superior de Ingenieros Industriales de Madrid |
Ruth Carrasco-Gallego, Eva Ponce-Cueto, Álvaro García-Sánchez, María Ramos-Montañés |
1055 |
Una metodología con puntos de control para dirigir el proceso de aprendizaje autónomo |
Raúl Rodríguez Rodríguez, Pedro Gómez Gasquet, Darío Franco Pereyra |
1065 |
Una Red de Suministro Colaborativa como medio para la Generación de Casos en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje |
Pedro Gómez, Darío Franco, Raúl Rodríguez |
1069 |